miércoles, 30 de enero de 2008

Galletas fritas

Para que os sea más fácil, aquí os dejo un paso a paso que hice de las galletas fritas, son un vicio, están buenísimas.












Ingredientes:
*2 claras montadas.
*1 sobre de flan(flanín el niño)el flan se hace con 330ml de leche.
*Medio litro de leche tibia(o un poco más según veas).
*Un poco de coñac.
*Azúcar.
*Canela molida.
Preparación:

1º - Hacer el flan y reservar hasta que este frió.
2º- Montar las claras.
3º- Remojar las galletas una a una en la leche tibia con un poco de coñac(no empapar).
4º- Rellenar con el flan ya frío y tapar con otra galleta(formando un sandwich).
5º- Pasar las dos galletas(los borde)por las claras,para que no se salga el relleno al freírlas.
6º- Freír en aceite de girasol,muy caliente,sacar y poner en un plato con papel absorbente.
7º- Rebozar con azúcar y canela.

3 comentarios:

Chary Serrano dijo...

¡que recuerdos! Estas galletas las hacía mi madre cuando éramos pequeñitos.
Yo tambiénlas he hecho algunas veces.

Vanesa Sierra dijo...

jejejeje... esta receta también la tengo en pendientes...

Vanesa Sierra
Mis deseos más dulces

Raquel dijo...

Ohhhhhhhhhh que buena idea me ha encantado, con tu permiso me la copio a la larga lista de pendientes.

Raquel (Soriana)