miércoles, 6 de febrero de 2008

Doradas (paso a paso)

Os dejo este paso a paso, así las preparo yo, muy fácil y con un muy buen resultado, también quiero compartir mi truco, le añado bovril, le da un sabor especial a las patatas, estas quedan exquisitas, así que solo deciros que os animéis, que seguro que vais a repetir varias veces.





Ingredientes:
* Dorada
* Patatas
* Cebolla
* Limón
* 1 cucharada de postre de Tomillo
* 1 " " Romero
* 1 " " Ajo en polvo
* 2 " " Bovril
* 200 ml de vino blanco
* 1 chorreon de aceite de oliva
Preparación:
* En una fuente poner una capa fina de patatas y una de cebolla con un poco de sal
* Encima poner las doradas con sal y limón ( dentro y fuera)
* Preparar la salsa: Tomillo, romero, ajo, vino blanco, bovril y aceite de oliva, mezclar todo bien
* Echar la salsa por encima
* Meter en el horno a 180º
Yo las dejo hasta que las patatas esten listas.

2 comentarios:

ana dijo...

Hola guapa,a mi niño le encanta la dorada asi que se la hare el sabado
gracias por tu receta.
Besos

Rociobrujita dijo...

A lass buenas guapaaaaaaaaaa

Mira quien era Merce,jajaja eres la leche,menos mal q te identificaste por q te iva a mandar un email a ver,jajaja
ya sabes donde me tienes y con platos asi
No me extraña q tengas esa hija tan hermosa,criandola asi..........
jajaja
Besazos cielo q sabes q te aprecio un montonazo
Muackkkkkkk