viernes, 15 de octubre de 2010

Huevos rellenos

Platito sencillo y delicioso, os dejo como los hago ¿vale?


Ingredientes;

* Huevos cocidos ( 1 huevo por persona)
* Mahonesa
* Una pizca de sal
* Cebolla ( un trocito muy picadita, para darle sabor)
* 5 ó 6 aceitunas rellenas (cortaditas en trocitos muy pequeños)
* Atún en lata ( escurrir el aceite)

Preparación:

- Partir por la mitad los huevos
- En un bol poner las yemas cocidas, el atún, la cebolla, las aceitunas, unas 3 cucharadas de mahonesa y la sal, mezclar bien y rellenar los huevos.
- Yo los pongo en la bandeja con el relleno hacia abajo, así no se resbalan, luego pongo por encima mahonesa y ya lo adorno, servir con una cuchara.

4 comentarios:

maria dijo...

que bien, soy la primera en degustar estos huevos rellenos, mi suegra tb los hace así como tú, hacia abajo, mi madre hacia arriba, je-je pa gustos colores...muy ricos los tuyos. Besos.

Deambulando con Artabria dijo...

Que socorridos son los huevos rellenos, siempre quedas bien al ponerlos en la mesa.....Qué ricos!!!!

Marga Morguix dijo...

Me encantan los huevos rellenos, y con cebolla no los he hecho nunca... Yo los pongo hacia arriba.
Buenísimos éstos tuyos.
Besotes.

Merce dijo...

Hola chicas!!

Antes cuando los ponia hacia arriba tenía unas peleas con ellos jajaja así que decidí que para abajo y listo, además a la hora de servir genial :-)

Morguix, en Canarias solemos ponerle un poquito de cebolla, prueba que ya verás que le da su toque especial :)

Besosssss